SIB 2018

Las memorias del congreso en IEEE se encuentran en el siguiente vinculo.

Las memorias del evento se encuentran en el memorias evento 2018.

Los conferencistas en el evento realizado en el 2018 fueron: 

Pilwon Hur
 
 
Pilwon Hur, PhD
Profesor Asistente, Ingenieria Mecanica.
Universidad de Texas A&M
 
Control motor, Rehabilitación, Robótica de Rehabilitación, Biomecánica, Neuromecánica, Prótesis Sensorial, Rehabilitación Virtual / Tele, Marcha y Postura.
 
Karem Norris 
 
CEO INGECELL SAS.
 
Metabolismo óseo y la ingeniería de tejidos basada en estudio de células madre adultas derivadas de diversos tejidos y combinadas con biomateriales para el desarrollo de sistemas que induzcan regeneración en: tejido óseo, piel, cornea, sistema nervioso periférico, entre otros.

 Alvaro Siano

 
Investigador CONICET - Laboratorio de Péptidos Bioactivos.
Profesor Adjunto - Departamento de Química Orgánica Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.
Universidad Nacional del Litoral Santa Fe - Argentina
 

 Irina Zhdanova

 
CEO ClockCoach Inc.
ClockCoach es fundado por especialistas en sueño, neurobiología circadiana e ingeniería de software. Su misión es capacitar a las personas para que duerman y se desempeñen en sincronía con su único reloj interno, mejorando la calidad de vida y reduciendo el riesgo de enfermedades.
El interés de Irina incluye el estudio del sistema circadiano y el sueño sobre los efectos de las drogas de abuso, el envejecimiento y el comportamiento individual y social utilizando primates no humanos y pez cebra como modelos.
 
Afiliaciones Previas
Boston University School of Medicine, Massachusetts Institute of Technology, Pavlov Institute of Physiology, Academy of Medical Sciences
 

 William R. Wagner

 
Director del Instituto McGowan de de medicina regenerativa.
Profesor de Cirugía, Bioingeniería e Ingeniería Química en la Universidad de Pittsburg.
Presidente de la Sociedad Internacional de Ingeniería Regenerativa y de Tejidos (TERMIS).
El Profesor Wagner es el Editor Fundador y Editor en Jefe de una de las principales revistas de biomateriales e ingeniería biomédica, Acta Biomaterialia, y actualmente es miembro de los consejos editoriales de la Revista de Investigación de Materiales Biomédicos Parte A, Biotecnología y Bioingeniería, Organogénesis, Experimental Biología y Medicina, y el Journal de Medicina Regenerativa e Ingeniería de Tejidos.
 
Los intereses de investigación del Dr. Wagner generalmente se encuentran en el área de ingeniería cardiovascular con proyectos que abordan la biocompatibilidad y el diseño de dispositivos médicos, el desarrollo de biomateriales impulsados por hipótesis, la ingeniería de tejidos y la obtención de imágenes específicas.

 

 

 

 

 

Volver